By: Dpto Comunicaciones On: julio 01, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Familiares, amigos, autoridades municipales y una delegación especial de la Organización Mundial del Boxeo  (O.M.B.) encabezada por “El Púas” Rubén Olivares y su esposa, el señor Federico Hernández Jefe de Relaciones Públicas y Protocolo y del Consejo Mundial del Boxeo, esta mañana 1º de julio, junto a  la Juventud Sandinista y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello conmemoraron el décimo aniversario del tránsito a la inmortalidad de la máxima gloria del deporte nicaragüense, el tricampeón mundial del boxeo Alexis Argüello.

Con un responso oficiado por el Padre Toñito Castro en la capilla del cementerio Jardines del Recuerdo y ofrendas florales en el monumento de la Plaza Las Victorias, recordaron el legado del Tricampeón para Nicaragua y las futuras generaciones de jóvenes.

En horas de la tarde, en el Centro de Convenciones Olof Palme, el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega estará entregando la orden Alexis Argüello a la excelencia deportiva del año 2019.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/07/01/homenaje-al-campeon-del-pueblo-alexis-arguello-en-su-decimo-aniversario/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 13 =