By: Dpto Comunicaciones On: junio 28, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En conmemoración del Día Mundial del Árbol, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó la entrega plantas frutales y forestales, a 15 productores de la comarca San Isidro Libertador del Distrito 3.

La actividad estuvo presidida por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien explicó que esta es una de las tareas que ejecuta la Municipalidad en la conservación y protección de nuestro medio ambiente.

Asimismo, detalló que la Comuna capitalina trabaja con 99 productores de las 8 comarcas que tiene el municipio y en la comarca de San Isidro Libertador, se entregaron 41 árboles frutales y forestales a cada uno de los 15 productores, con el objetivo de promover la conservación y protección de nuestros recursos naturales.

Además de la reforestación, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realiza capacitaciones a los productores para promover e implementar acciones ambientales, como la cosecha de agua, la instalación de cercas vivas y técnicas ambientales.

Por su parte, los productores de la zona, se mostraron contentos con el bono ambiental entregado y manifestaron su compromiso en el cuido y protección de nuestra madre tierra.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/06/28/municipalidad-entrega-plantas-a-productores-en-el-dia-mundial-del-arbol/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + cuatro =