By: Dpto Comunicaciones On: mayo 23, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Gabinete Departamental de Turismo de Managua presentó las ofertas turísticas que brinda el municipio capital, para estos días, así como, las actividades que se realizarán en homenaje a las madres nicaragüenses.

La presentación estuvo presidida por el Gabinete Departamental de Turismo y la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien anunció que la Municipalidad en coordinación con ministerios del Buen Gobierno, realizará actividades recreativas, inauguración de parques, calles y viviendas dignas, ferias gastronómicas, conversatorios y visitas, en saludo a las madres nicaragüenses.

Entre las actividades anunció el mega festival “Amor de Madre”, visita a las mujeres en las salas de maternidad de los hospitales capitalinos el 30 de mayo, noches de verbenas el miércoles 29 en el parque Las Madres, ferias en los mercados capitalinos; así como, actividades recreativas en el circuito turístico de la capital, que comprende la avenida de Bolívar a Chávez, el Paseo Xolotlán, la Plaza 22 de Agosto, el parque Luis Alfonso Velásquez Flores y el Puerto Salvador Allende.

Asimismo, en este evento estuvo presente el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, Coordinador del Gabinete Departamental de Turismo, quien además de invitar a las familias capitalinas a disfrutar de la diversidad turística y gastronómica que ofrece la ciudad capital, también los invitó al Campeonato Centroamericano de Motocross, que se realizará el sábado 25 y domingo 26 de mayo en la pista extrema del Paseo Xolotlán.

Esta presentación turística y de actividades en celebración al día de la madre nicaragüense, se realizó desde el anfiteatro Tomás Borge Martínez, donde se desarrolló una mañana cultural, con una feria gastronómica, y la participación de diversos locales turísticos, entre ellos el restaurante La Llamita que se ubica en el costado suroeste del Palacio Nacional, que se caracteriza por ofrecer comida boliviana.

Con una variedad de actividades estaremos celebrando a las madres en los diferentes espacios turísticos de nuestra capital. #MayoAlegriaTrabajoyPaz

Publicado por Alcaldía de Managua en Jueves, 23 de mayo de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/05/23/managua-presenta-destinos-turisticos-y-jornada-en-saludo-a-la-madre-nicaraguense/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diez =