By: Dpto Comunicaciones On: mayo 14, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La vivienda digna número 98, construida por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través de la solidaridad del pueblo y gobierno de China (Taiwán), fue entregada en el barrio Cruz del Paraíso, a la familia de la señora María del Rosario López, en un ambiente de familia y comunidad.

Esta obra de restitución de derechos, fue entregada por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua y el Excelentísimo Señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de China (Taiwán), quien ratificó el apoyo de su gobierno en la ejecución de este proyecto de amor y solidaridad, que ha hecho realidad el sueño de muchas familias que necesitaban mejorar las condiciones de su vivienda; asimismo, felicitó a la Municipalidad por el buen trabajo que realiza en la ejecución de este proyecto.

Por su parte, la Alcaldesa de Managua agradeció al Embajador de China (Taiwán) por el apoyo que brinda este hermano país, para la ejecución de este proyecto de restitución de derechos; de igual forma, destacó las obras de progreso, que el Buen Gobierno ha ejecutado en esta comunidad, entre ellas el drenaje pluvial y la pavimentación de las calles con concreto hidráulico.

El acto inaugural de esta vivienda digna, se celebró con una jornada de atención médica; además, de una tarde alegre con piñatas, payasitos, pinta caritas y actividades culturales.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/05/14/alcaldia-y-china-taiwan-entregan-la-vivienda-digna-numero-98/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =