By: Dpto Comunicaciones On: abril 26, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en mejorar la calidad de Vida de las familias capitalinas, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó una obra de mejoramiento vial en el barrio Ducualí, con la que se llega al 100% de sus calles pavimentadas.

Este mejoramiento vial consistió en la pavimentación de 2 tramos de calles, el primero ubicado de la esquina donde fue la sastrería Estilo y Moda 1 cuadra al norte, donde se construyó una carpeta asfáltica de 251.50 metros cuadrados de calle con sus cunetas y el segundo tramo de la clínica Don Bosco 1 cuadra al Oeste, 1 cuadra al sur, donde se mejoró una calle de 156.68 metros cuadrados de concreto hidráulico con sus cunetas y andenes peatonales.

Esta obra del bien común beneficia de forma directa a 225 habitantes de la zona, quienes se mostraron agradecidos con la obra construida por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua.

El proyecto de restitución de derechos tuvo una inversión de 602 Mil 11 Córdobas, ejecutados a través del Plan de Inversión Anual, construido con el consenso de la población en los cabildos y asambleas comunitarias, como parte del Modelo de Poder Ciudadano y Democracia Directa.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/04/26/calles-del-barrio-ducuali-100-pavimentadas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =