By: Dpto Comunicaciones On: abril 05, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con el objetivo de conocer las instalaciones deportivas y turísticas de la Bicentenaria Managua, las 9 candidatas al certamen Miss Latinoamérica Nicaragua, realizaron esta mañana un tour.

Las nueve beldades de los departamentos del país se dieron cita en el Paseo de las Estrellas donde inició el recorrido, para luego continuar el itinerario por el Paseo Xolotlán, Estadio Dennis Martínez, Parque Luis Alfonso y concluir la ruta turística en el Polideportivo Alexis Argüello, donde serán partícipes del Campeonato Panamericano de Boxeo.

Óscar Zelaya, Presidente de la franquicia Miss Latinoamérica Nicaragua, dio a conocer que las 9 bellezas nicaragüenses participarán este 27 de abril en el concurso Miss Latinoamérica Nicaragua y la que obtenga el título, será la representante de la tierra de lagos y volcanes en el Certamen Miss Latinoamérica Internacional que se efectuará en el mes de septiembre, en Panamá.

Destacó que más allá de seleccionar a la belleza nicaragüense para el concurso internacional, “es importante fomentar el talento joven de las nicaragüenses, fomentar el deporte y proyectar a nuestro país y sus departamentos”.

Las 9 aspirantes al título Miss Latinoamérica Nicaragua son: Katty Luna de la RACCS, Seidy Martínez y María Soledad Herrera representantes de Estelí, Zulema Bravo por Chontales, Luz González del departamento de Boaco, Ladieska Solís de Masaya y  Alondra Leytón de la ciudad de Managua.

El Vicealcalde Enrique Armas, resaltó que esta actividad realza una vez más la belleza de las jóvenes nicaragüenses, y enfatizó el respaldo de la Alcaldía, como municipalidad capitalina y en representación del Gobierno del Comandante Daniel y la compañera Rosario, que siempre están auspiciando y respaldando a la mujer nicaragüense en todas sus facetas.

“Hoy con mucha alegría, con mucho orgullo, emoción, estamos confirmando el respaldo de la Alcaldía de Managua, al evento de belleza más importante del año en Nicaragua, al evento Señorita Nicaragua, Miss Latinoamérica que estaremos celebrando por todo lo alto el 27 de abril en el majestuoso auditorio principal y jardines externos del parque Amistad Japón – Nicaragua”, expresó Armas.

La preliminar de este certamen será el 26 de abril y consiste en ver a las candidatas en sus diferentes trajes: casual, de baño y de noche, además se les realizarán entrevistas para conocer mejor sus cualidades, conocimientos y espíritu competitivo sobre la pasarela.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/04/05/9-candidatas-a-miss-latinoamerica-nicaragua-realizan-tour-por-la-capital/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + dos =