By: Dpto Comunicaciones On: marzo 09, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Autoridades edilicias recibieron la visita de un grupo de evangelistas estadounidenses encabezado por el Reverendo Daniel Burritt del Ministerio Internacional, fundado por el pastor Jymmy Swaggart, quien saludó a los miembros del Concejo de Managua y les otorgó Biblias de estudio.

En este encuentro el Reverendo Daniel Burritt oró por las autoridades edilicias y por Nicaragua y trasmitió palabras de fe a los miembros del Concejo de Managua; asimismo, expresó que han recorrido muchos lugares de Nicaragua llevando el mensaje de Jesucristo.

Este encuentro, se realizó, el sábado 09 de marzo, en el auditorio Miguel Larreynaga de la Municipalidad, donde la Compañera Alcaldesa Reyna Rueda dio la bienvenida y saludó en nombre de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y le agradeció por la visita, así como por la entrega de las Biblias que es el mejor alimento de vida y ayuda a ser cada día mejores.

Autoridades municipales sostuvieron encuentro con el evangelista Daniel Burritt del Ministerio fundado por el predicador estaunidense Jimmy Swaggart, compartió su mensaje de paz y amor de Jesucristo como parte de su visita a nuestro país. #Managua

Publicado por Alcaldía de Managua en Domingo, 10 de marzo de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/03/09/encuentro-con-el-evangelista-daniel-burritt/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 10 =