By: Dpto Comunicaciones On: marzo 03, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con un lleno total y en un ambiente de familia y disfrutando de la alegría de vivir en paz, se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2019, en la pista extrema del Paseo Xolotlán.

Esta actividad deportiva, fue inaugurada por el Vicealcalde Enrique Armas, quien dio el banderillazo de salida a los competidores que dieron un gran espectáculo, con sus saltos y destrezas en las motocicletas.

Asimismo, el compañero Enrique Armas Rosales, expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar promoviendo el deporte y la recreación familiar a través de estas actividades, en la que la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua instaló graderías para los miles de asistentes que llegaron a este evento deportivo.

Por su parte, los capitalinos expresaron su satisfacción con este evento en el cual participaron más de 100 competidores de Motocross de todo el país, quienes se disputaron los 3 primeros lugares, en cada una de las 13 categorías participantes.

Con un lleno total y en un ambiente de familia y con la alegría de vivir en paz, se realizó este domingo 3 de marzo, el campeonato nacional de motocross en la pista extrema del paseo Xolotlán. #ManaguaBicentenaria

Publicado por Alcaldía de Managua en Lunes, 4 de marzo de 2019

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/03/03/domingo-de-motocross-en-pista-extrema-del-paseo-xolotlan/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diecisiete =