By: Dpto Comunicaciones On: febrero 22, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En un ambiente de alegría y festividad, se realizó la inauguración de la vivienda digna de la señora María Josefa Zepeda del barrio 11 de Mayo, quien recibió las llave de su nueva casa de manos de la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua y el Excelentísimo Señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador  de China (Taiwán).

Doña Josefa Zepeda vivía en este barrio capitalino en condiciones precarias, pero gracias a la solidaridad del hermano pueblo y Gobierno de China (Taiwán) y en coordinación con la Alcaldía del Poder ciudadano de Managua se le construyó una vivienda digna y segura para habitar.

Con la construcción de esta vivienda, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, ha entregado 6 viviendas dignas en esta comunidad del Distrito 5 de Managua.

La familia beneficiada, se mostró satisfecha con esta obra de restitución de derechos, que dignifica la vida de una anciana, así lo expresó el señor Wilfredo Rivas Zepeda, hijo de doña Josefa Zepeda, quien también agradeció la solidaridad de Taiwán y los esfuerzos que realiza el Buen Gobierno.

La inauguración de esta vivienda, se realizó con piñatas, payasitos pinta caritas, así como con actividades y dinámicas infantiles, promoviendo la recreación y esparcimiento familiar.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/22/autoridades-entregan-nueva-vivienda-a-ancianita-del-barrio-11-de-mayo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =