By: Dpto Comunicaciones On: febrero 10, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Centenares de familias del Distrito 6 de Managua disfrutaron de la corrida y monta de toros que se realizó en la calle principal del barrio La Primavera, donde también se desarrolló una fiesta popular al finalizar el evento taurino.

Este evento fue coordinado por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua junto al Comité de Vacas Culonas del barrio San José Oriental, con el objetivo de llevar recreación y diversión a los barrios de la capital.

El Vicealcalde Enrique Armas Rosales, expresó que esta actividad es parte de las festividades del Bicentenario de Managua, que promueve la Municipalidad atendiendo las orientaciones del Comandante Daniel de garantizar recreación a las familias nicaragüenses.

Asimismo, el compañero Manuel Orozco del comité de las Vacas Culonas expresó que se dispusieron 20 toros, para la monta y corrida, que subió la adrenalina a los jóvenes y adultos que estuvieron dentro del área de corrida, así como, los espectadores que miraban desde las graderías o detrás de la malla de seguridad.

La corrida y monta de toros concluyó con una fiesta popular donde los capitalinos disfrutaron de la música y el ritmo de grupos nacionales que amenizaron este evento, que se realizó la tarde de este domingo 10 de febrero, en un ambiente de familia y comunidad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/10/familias-capitalinas-disfrutan-de-corridas-y-montas-de-toros/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − once =