By: Dpto Comunicaciones On: febrero 07, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En promoción del turismo y apoyo al emprendedurismo; el Buen Gobierno, a través de las Alcaldías del Poder Ciudadano del departamento de Managua e instituciones involucradas realizó el relanzamiento turístico del municipio de Tipitapa.

Esta actividad se desarrolló en la casa cultural de Tipitapa, donde el compañero César Vásquez Valle, Alcalde de este municipio, invitó a visitar los diferentes atractivos turísticos, naturales, culturales y gastronómicos con que cuentan, para el disfrute y recreación de las familias nicaragüenses y ciudadanos extranjeros.

Entre los destinos a visitar destacó la Hacienda San Jacinto, el Centro Recreativo La Perla, Manantial de Vida, el Trapiche; además se puede hacer senderismo por el Salto Los Jarquines; así como la oferta gastronómica que se oferta como el pescado a la Tipitapa.

La compañera Marbely Aráuz, Vicealcaldesa de Tipitapa, destacó que en este mes el municipio tendrá diversas actividades de recreación como la exhibición de carros modificados, la carrera de cuarto de milla en la carretera El Timal y una velada boxística, a realizarse este fin de semana; además de la competencia de remo a desarrollarse en La Bocana el próximo 24 de febrero.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/07/consejo-departamental-de-turismo-destaca-atractivos-de-tipitapa/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =