By: Dpto Comunicaciones On: febrero 06, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Autoridades municipales galardonaron al primer lugar del concurso de arte digital, en homenaje al 103 aniversario del paso a la inmortalidad del ilustre poeta nicaragüense y padre del modernismo, Rubén Darío.

Este evento promovido por la Dirección de Programas Culturales de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, participaron varios jóvenes que presentaron sus diseños artísticos entre el 18 de enero al 4 de febrero; en el cual expusieron sus creatividades en homenaje al Príncipe de las Letras Castellanas.

La ganadora del concurso fue la señorita Sarex Bonilla Delgado, una joven economista que presentó su diseño que representa la luz y vida de Rubén Darío, el que fue posteado en las redes y obtuvo 11 Mil 164 like en un período de 16 días.

Entre los parámetros de este concurso fue la presentación de los archivos en programas Ilustrador, Photoshop, Gimp o Corel Draw, con medidas de 1200 x 717 pixeles, en estilo libre, pero siempre destacando el honor a la vida y obra de Rubén Darío. El premio del primer lugar fue de 18 Mil Córdobas en efectivos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/06/sarex-bonilla-gana-concurso-de-arte-digital-en-homenaje-a-ruben-dario/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + once =