By: Dpto Comunicaciones On: febrero 06, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En el barrio Óscar Turcios del Distrito 1 de Managua, se construyó otra vivienda digna, como parte del hermanamiento y solidaridad del pueblo y gobierno de China (Taiwán) con Nicaragua.

Esta obra del bien común fue entregada por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el Excelentísimo Señor Jaime Chin-Mu Wu, Embajador de China (Taiwán), a la señora Angelina Leyva Quezada, quien se mostró contenta y agradecida por esta restitución de derechos, que dignifica su vida y la de toda su familia.

Por su parte, la compañera Alcaldesa Reyna Rueda expresó que esta obra de restitución de derechos, se desarrolla como resultado de la hermandad entre los pueblos y gobiernos de China (Taiwán) y Nicaragua. Asimismo expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas.

De igual forma, el Embajador de China (Taiwán), Jaime Chin-Mu Wu, manifestó su satisfacción con la ayuda y solidaridad expresada a Nicaragua, que se ve concretizada en los programas y proyectos que benefician a las familias más necesitadas del país.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/02/06/continua-la-entrega-de-viviendas-dignas-con-solidaridad-taiwanesa/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 4 =