By: Dpto Comunicaciones On: enero 25, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Un día después de la presentación del nuevo proyecto habitacional Monte Nebo, un poco más de 1200 personas se han presentado para buscar información sobre los requisitos para aplicar al programa.

El Secretario General, Fidel Moreno, explicó que el gobierno municipal recepcionará solicitudes y dará asesoría de todos los procedimientos que hay que cumplir para acceder al programa de viviendas.

“A 24 horas del anuncio del nuevo proyecto Monte Nebo una iniciativa pública privada, hemos atendido un estimado de 1200 personas, esto demuestra la confianza de nuestro pueblo en este gobierno y las soluciones habitacionales que estamos presentando, nos reunimos con los desarrolladores del proyecto para evaluar los detalles y al ver la demanda de la gente decidimos agilizar los procesos para presentar nuevas  iniciativas en el menor tiempo posible, ayer presentamos la primera urbanización de 310 viviendas, pero dada la respuesta de nuestro pueblo vamos a trabajar para presentar otras iniciativas que se ejecuten simultáneamente”.

Los requisitos que deben presentar los aspirantes ya sea en las oficinas de la Alcaldía, New Century y el INVUR es una negativa de bienes, constancia salarial, si no tiene comprobante de ingresos individual o mancomunado.

Moreno explicó que el proyecto por ejecutarse con el sistema bancario, hay requisitos que se deben cumplir, por eso a todos los aspirantes que lleguen a las oficinas de Programas  Sociales se les explicará el proceso.

“Los que llenen una solicitud les daremos un acompañamiento de cómo cumplir todos los requirentes, este proyecto es un complemento del “Programa Bismarck Martínez”, el cual tiene   9000 solicitudes, para aquellos que pueden pagar un poquito más”.

Las personas beneficiadas con este proyecto deberán tener una prima de 500 dólares, el INVUR aplicará un bono y las mensualidades serán de 60 dólares.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/01/25/proyecto-monte-nebo-recibe-1200-solicitudes-en-un-dia/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − siete =