By: Dpto Comunicaciones On: enero 25, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

El Paseo Xolotlán fue el lugar donde se congregaron miles de capitalinos, para admirar la exhibición de las motos Harley Davidson y de los carros modificados, que realizó la municipalidad para el disfrute familiar.

La exhibición inició con el desfile de las motos Harley Davidson y posteriormente lo hicieron los carros modificados, que se estacionaron para que los espectadores y fanáticos de la velocidad, pudieran apreciar más de cerca los vehículos y fotografiarse en los mismos.

El evento fue presidido por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien saludó a los harleros y conductores de carros modificados, así como, a las familias que asistieron a este evento.

Asimismo el Vicealcalde Enrique Armas dio a conocer que esta presentación es parte de las actividades recreativas, culturales y deportivas que se realizan para el deleite de las familias y en saludo al Bicentenario de la Leal Villa de Managua.

El evento fue amenizado con un concierto de rock clásico, en el que los asistentes pudieron disfrutar de la música, en un ambiente de alegría y festividad, que se extendió hasta las 11:00 de la noche en el área deportiva del paseo Xolotlán.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/01/25/gran-asistencia-en-exhibicion-de-motos-harley-davidson-y-carros-modificados/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + dieciocho =