By: Dpto Comunicaciones On: enero 11, 2019 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y con el apoyo de China (Taiwán), construyó la vivienda de la señora Sara Donatila Mena muñoz en el barrio Pablo Úbeda del Distrito 5 de Managua.

Esta vivienda digna fue entregada a la familia beneficiada, por la Alcaldesa Reyna Rueda y el Excelentísimo Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua, en un ambiente de familia y comunidad, en donde los vecinos de doña Sara Mena, se congregaron para celebrar la reconstrucción de su vivienda.

En el acto de entrega de esta vivienda digna, la protagonista Sara Mena Muñoz expresó su agradecimiento al Buen Gobierno, por haber reconstruido su vivienda, en la cual tenía más de 35 años de habitar y su infraestructura estaba en malas condiciones, por lo que la comunidad organizada en coordinación con la Alcaldía del Poder Ciudadano, la identificaron y ejecutaron la reconstrucción de la misma.

Por su parte, las familias vecinas expresaron su alegría por la reconstrucción de la casa de doña Sara Mena, que es una señora de la tercera edad que merece vivir en condiciones dignas, lo que hizo posible el Buen Gobierno, con el apoyo de China (Taiwán).

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2019/01/11/sara-mena-habitante-del-barrio-pablo-ubeda-recibe-vivienda-digna/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + seis =