Familias del barrio Domitila Lugo reciben espacio de recreación

Iniciando el año 2019, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apadrinamiento de la Dirección General de Aduanas, realizó obras de rehabilitación en el parque del barrio Domitila Lugo, ubicado en el Distrito 4 de la capital.

El parque rehabilitado fue entregado a la comunidad por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua quien junto a los niños del sector cortó la cinta inaugural; asimismo, expresó que este parque contribuye al desarrollo del deporte y la recreación familiar; por lo que instó a las familias de la comunidad, a cuidar este espacio como parte de la responsabilidad social compartida.

La rehabilitación de este parque comunitario consistió en la construcción del andén peatonal en el perímetro sur, la reparación de la malla y juegos infantiles, la reactivación del Wifi y el embaldosado del área de juego.

La actividad se desarrolló en un ambiente de alegría con piñatas, payasitos y dinámicas infantiles; donde se reunieron las familias del barrio Domitila Lugo y sectores aledaños a celebrar y manifestar su satisfacción con la obras de mejoras en el parque y expresaron su agradecimiento al Buen Gobierno, que dirige el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

[vc_images_carousel images=”15753,15754,15755,15756,15757,15758,15759,15760″ img_size=”large”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *