By: Dpto Comunicaciones On: diciembre 13, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en mejorar la calidad de vida de las familias capitalina, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo y solidaridad del pueblo y gobierno de China (Taiwán), reconstruyó la vivienda de la señora Ligia del Carmen López Ramos.

Esta vivienda fue reconstruida en el barrio Nueva Sabana del Distrito 7 de Managua, después que sufrió afectaciones en las pasadas lluvias que dañaron la humilde vivienda de la señora Ligia López, quien se mostró agradecida con la construcción de su vivienda digna.

La vivienda fue entregada a la familia de la señora Ligia López Ramos, por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán) en Nicaragua; quienes destacaron la voluntad política del Gobierno en la ejecución de obras del bien Común.

Con esta entrega el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con la solidaridad de China (Taiwán), ha construido 27 viviendas dignas, para beneficiar a igual número de familias en nuestra ciudad capital.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/12/13/ligia-lopez-habitante-del-barrio-nueva-sabana-recibe-vivienda-solidaria/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =