By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 19, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en conjunto con las alcaldías de la ciudad de Granada, Rivas y San Juan del Sur, realizaron un acuerdo de amistad y cooperación, mediante la firma de un hermanamiento con la ciudad costarricense de Quepos, con el objetivo de intercambiar inversiones de carácter comercial, productiva, educativa, cultural y tecnológica.

 Estos hermanamientos que promueven la inversión, forman parte del Plan de Desarrollo Estratégico Municipal de las alcaldías sandinistas, para mejorar las condiciones de vida de sus pobladores, a través de acciones solidarias de intercambio de experiencias, colaboración, ejecución de proyectos y todo lo que en conjunto acuerden.

En este intercambio la ciudad de Quepos ofrecerá oportunidades para beneficios mutuos y Nicaragua aportará experiencia en seguridad, organización ante desastres naturales, trabajo municipal y la promoción de la inversión y el turismo.

Los acuerdos de hermanamientos fueron firmados por las alcaldesas Reyna Rueda, Julia Mena, el Alcalde Wilfredo López y el Vicealcalde Randall Granja, de Managua, Granada, Rivas y San Juan del Sur respectivamente, con el Vicealcalde de la ciudad de Quepos, Erick Cordero, durante una Sesión Extraordinaria del Concejo Municipal en el vecino país del sur.

Durante la visita en Quepos, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda en compañía de la Alcaldesa de la ciudad de Granada Julia Mena, realizaron un recorrido por las plantaciones agrícolas y la planta industrial de la Compañía Palma Tica, en donde fueron recibidas por su gerente, señor Sergio García y el Presidente de la Cámara de Comercio Industria y Turismo, señor Harry Boadan.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/19/managua-y-la-ciudad-de-quepos-costa-rica-sellan-lazos-de-amistad/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 13 =