By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 18, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La mañana del domingo 18 de noviembre, en un ambiente de familia y comunidad se reinauguró el parque comunitario Carlos Fonseca Amador en el barrio Batahola Norte del Distrito 2 de Managua.

Esta obra del bien común fue entregada a la comunidad, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar mejorando las condiciones de vida a través de estos proyectos; también instó a las familias a cuidar éste parque comunitario como parte de la responsabilidad social compartida.

La rehabilitación del parque consistió en la instalación de bancas, luminarias, andenes peatonales y la reparación de la malla perimetral y la cancha multiusos.

Por su parte, las familias del Barrio Batahola Norte, expresaron su agradecimiento con las mejoras en el parque Carlos Fonseca, que constituye un espacio donde las familias del sector pueden llegar a practicar deportes,  recrearse y  compartir en comunidad.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/18/regocijo-de-ninos-por-inauguracion-del-parque-carlos-fonseca-amador/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =