By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 06, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte del acompañamiento y atención a las familias que sufrieron afectaciones en las recientes lluvias, la  Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con la solidaridad del pueblo y Gobierno de China Taiwán, reconstruyó la casa de la señora Melba Rodríguez Díaz, del barrio 22 de Enero del Distrito 5 de la capital.

En el acto de entrega de la reconstrucción de la nueva casa, asistió la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien expresó que hasta la fecha ya se han reconstruido 15 viviendas dignas y seguras en la capital, como parte del tratamiento integral que se les brinda a las familias vulnerables,  para mejorar sus condiciones de vida.

Asimismo, estuvo presente el Excelentísimo Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China Taiwán en Nicaragua, quien trasmitió el saludo fraterno y solidario del hermano pueblo de Taiwán, al mismo tiempo, expresó que se está trabajando en coordinación con el Buen Gobierno para garantizar mejores condiciones a las familias vulnerables.

La familia beneficiada agradeció al Buen Gobierno, por la atención inmediata a sus necesidades y a China Taiwán, por la solidaridad expresada con la construcción de su nueva vivienda.

El acto inaugural se desarrolló en un ambiente festivo de familia y comunidad con piñatas, payasos, pinta caritas y estuvo como invitado especial el maestro taiwanés Lu Chi Hsien, quien realizó una presentación malabarista, que es muy tradicional en China Taiwán.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/06/reconstruyen-vivienda-a-familia-del-barrio-22-de-enero/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 5 =