By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 01, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Garantizando la recreación y sano esparcimiento de las familias capitalinas, el Buen Gobierno en coordinación con la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, inauguró obras en el parque comunitario del barrio Acahualinca del Distrito 2.

Este parque comunitario fue entregado a la comunidad por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en garantizar la recreación sana a las familias, contribuyendo a su desarrollo integral.

Asimismo, dio a conocer que en este parque comunitario, se instalaron nuevos juegos infantiles, se construyó una batería de sanitarios, una glorieta y se techó la gradería de la cancha; además, se realizó la reparación y pintura de la malla perimetral, bancas y andenes.

La reinauguración de este parque comunitario se realizó en un ambiente de celebración entre las familias del barrio Acahualinca y sectores aledaños, quienes expresaron su compromiso en el cuido de este espacio de recreación familiar, como parte de la responsabilidad social compartida.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/11/01/ninos-y-ninas-del-barrio-acahualinca-celebran-rehabilitacion-de-parque/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + diecinueve =