By: Dpto Comunicaciones On: octubre 30, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En Sesión Ordinaria el Honorable Concejo de Managua aprobó la solicitud de autorización para gestión de préstamo con el Banco Corporativo S.A. BANCORP, por la cantidad de 2 Millones 500 Mil Dólares, requeridos para la ejecución del Proyecto de Mejoramiento Vial Intersección Las Piedrecitas y 7 Sur.

Esta solicitud, que fue presentada por la Alcaldesa Reyna Rueda, expresa que este préstamo contribuirá al desarrollo y modernización de la red vial de la ciudad capital, garantizando un mejor servicio a los habitantes del municipio y sus visitantes.

Este proyecto se realiza de acuerdo a la ley de municipios, que estipula que la Alcaldía de Managua tiene la responsabilidad de desarrollar tareas relacionadas con la presentación de los servicios municipales comprendidos en su jurisdicción para el desarrollo urbano de su población, esto implica el mejoramiento de vías, drenaje pluvial, garantizar lugares de esparcimiento y preservar el medioambiente.

Asimismo, destacó que este proyecto de modernización y mejoramiento de la red vial proporcionará una mayor fluidez y seguridad, en la circulación vial y peatonal a los usuarios de esta obra del bien común.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/10/30/sesion-ordinaria-numero-nueve-del-concejo-de-managua/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 13 =