By: Dpto Comunicaciones On: octubre 22, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con la solidaridad del pueblo y gobierno de China Taiwán, construyó 2 casas dignas en el barrio Benedicto Valverde del Distrito 4 de Managua.

La construcción de las 2 casas dignas fue entregada por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa de Managua y el Embajador de China Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin Mu Wu, a las familias de la señora Amelia Sánchez y del señor José Durán, quienes se mostraron contentos con su nueva vivienda.

En este acto de entrega la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, expresó el compromiso del Buen Gobierno de continuar trabajando y acompañando a las familias en los momentos de dificultad y agradeció al pueblo y gobierno de China Taiwán por la solidaridad expresada a éstas familias que fueron afectadas por las recientes lluvias. Por su parte, el señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China Taiwán, manifestó su apoyo y solidaridad al pueblo y gobierno de Nicaragua.

Del mismo modo, las 2 familias beneficiadas, se mostraron contentas y emocionadas con la construcción de sus nuevas viviendas, en la que vivirán de forma más segura y digna.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/10/22/entregan-viviendas-dignas-a-familias-afectadas-por-las-lluvias/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 13 =