By: Dpto Comunicaciones On: octubre 19, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con un desborde de alegría y festividad se realizó la reinauguración del parque General José de San Martín, en el barrio Monseñor Lezcano del Distrito 2 de Managua.

Las obras de remoción y rehabilitación de este parque comunitario fueron ejecutadas por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, con el apadrinamiento del Ministerio de Defensa, quienes repararon y pintaron los juegos infantiles, el piso de la cancha multiuso, el área de jardín, los cestos de basura, las bancas, así como el enmallado perimetral.

La reinauguración fue presidida por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua y la compañera Martha Ruiz, Ministra de Defensa, quienes entregaron el parque a la comunidad del populoso y tradicional barrio de Monseñor Lezcano.

La actividad, se desarrolló en un ambiente festivo con presentaciones artísticas de la banda rítmica del Instituto Miguel Ramírez Goyena, bailes folclóricos, piñatas y payasitos; por su parte, los habitantes que asistieron al evento expresaron su satisfacción con las mejoras realizadas a este espacio de recreación familiar.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/10/19/obras-de-mejoras-en-el-parque-general-jose-de-san-martin/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 14 =