By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 29, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Como parte de la promoción del deporte, la recreación y sano esparcimiento familiar, el Buen Gobierno en coordinación con la Alcaldía del Poder Ciudadano, realizó obras de remozamiento en el parque Carlos Roberto Huembes del residencial El Dorado, en el Distrito 1 de nuestra ciudad capital.

El corte de cinta de esta reinauguración fue realizado por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, quien entregó esta obra del Bien Común a las familias del sector, a quienes instó al cuido y conservación de este bien comunitario.

La rehabilitación de este parque comunitario consiste en la remoción de un área con 2 campos de beisbol infantil, una cancha de baloncesto, una batería de sanitarios, bebederos de agua, áreas de juegos infantiles, jardines y andenes peatonales.

Por su parte, los habitantes del residencial El Dorado y sectores aledaños expresaron su agradecimiento con la ejecución de estas obras de remozamiento, así lo manifestó la señora Flavia Rebeca Soza, quien dijo sentirse contenta con el cambio que tuvo la comunidad con la construcción de este parque, que garantiza recreación y sano esparcimiento de las familias del sector.

De igual forma, se expresó el señor José Abraham Rojas, quien también reafirmó el compromiso de la comunidad en el cuido de este bien, como parte de la responsabilidad social compartida.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/09/29/reinauguran-parque-comunitario-en-residencial-el-dorado/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =