By: Dpto Comunicaciones On: julio 12, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Familias de los barrios Ayapal, Laureano Mairena, Villa Bulgaria y sectores aledaños, se mostraron contentos con la rehabilitación y reparación de la pista Buenos Aires, que garantiza la tranquilidad, seguridad y normalidad a esta zona de la ciudad capital.

La población expresó que la rehabilitación de esta vía, restablece la normalidad a las familias del sector, garantizando una mejor calidad de vida a los habitantes de la zona, así como, la reactivación de los pequeños negocios que se ubican a lo largo de esta pista.

Las labores de rehabilitación y reparación del adoquinado en la pista Buenos Aires, se desarrolló en la banda Este de los semáforos de la colonia Miguel Gutiérrez al monumento de Rafaela Herrera y en la banda Oeste en el segmento de vía que se extiende desde la entrada de la colonia 9 de Junio a los semáforos del mercado Iván Montenegro.

Este jueves 12 de julio, la Municipalidad con el apoyo del Ministerio de Transporte infraestructura trabajaron y rehabilitaron 1 Mil 733 metros cuadrados de vía dañada, en donde se instalaron 36 Mil 393 adoquines.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/07/12/poblacion-contenta-con-reparacion-de-calles-adoquinadas/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =