By: Dpto Comunicaciones On: julio 11, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En conferencia de prensa, los comerciantes del mercado Oriental, dieron a conocer que sus negocios estarán atendiendo con normalidad todos estos días, por lo que invitaron a las familias capitalinas y de los diferentes departamentos del país, a realizar sus compras con normalidad.

La comerciante Lilliam Lacayo, expresó que el mercado Oriental, estará trabajando con normalidad este fin de semana desde el viernes hasta el lunes y sin interrupción, por lo que invitó a la ciudadanía, que lleguen a realizar sus compras con tranquilidad y seguridad; otra comerciante que hizo un llamado a toda la población, fue la señora Ligia García, comerciante de ropa nacional, quien dijo que estarán brindado buenos precios.

Asimismo, el dirigentes de comerciantes Jorge González, expresó que los 8 mercados municipales estarán trabajando con normalidad, por el bien común y porque quieren sacar adelante los mercados; también, hizo un llamado a las familias a que lleguen a comprar a estos centros de comercios populares.

La Policía Nacional garantizará la seguridad y tranquilidad a comerciantes y compradores que visiten los mercados municipales, así lo manifestó el Comisionado General Fernando Borge, quien agregó que se realizará un plan integral en todo el centro de compras, por medio de reguladores de tránsito, vigilancia interna y externa con policías patrullando a pie.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/07/11/comerciantes-del-mercado-oriental-trabajaran-con-normalidad/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − ocho =