By: Dpto Comunicaciones On: julio 10, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en garantizar la limpieza y la salud pública de las familias capitalinas, la Alcaldía de Managua realizó una jornada de limpieza y ornamentación en 2 tramos de las pistas Larreynaga y Buenos Aires.

En la pista Larreynaga, entre la rotonda La Virgen y Villa San Jacinto, trabajadores de Ornato de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizaron labores de limpieza, chapoda, levantamiento de sombra y recolección de basura.

Del mismo modo, la Municipalidad realizó labores de limpieza y evacuación de basura en la pista Buenos Aires, en el tramo comprendido entre los semáforos de la colonia Rafaela Herrera, hasta intersectar con la Carretera Norte.

En estas labores de limpieza, la Alcaldía del Poder Ciudadano, evacuó 500 metros cúbicos de desechos sólidos y dispuso de 13 camiones, 2 cargadoras frontales y 80 operarios de Ornato y Limpieza Pública.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/07/10/comuna-capitalina-garantiza-la-limpieza-en-las-pistas-larreynaga-y-buenos-aires/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 2 =