By: Dpto Comunicaciones On: julio 06, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, la Alcaldía de Managua, con el apoyo del Ministerio de Transporte e Infraestructura, realiza la reparación de calles adoquinadas en barrios de Managua.

Este viernes 6 de julio, trabajadores de la municipalidad y el Ministerio de Transporte de Infraestructura, trabajaron en el sector de los barrios San Cristóbal, Ducualí, El Edén, La Fuente y Germán Pomares, así como, en el sector del Puente El Edén, sobre la pista Juan Pablo II.

En estos sectores de la capital, las cuadrillas de trabajadores repararon 678 metros cuadrados de vías, donde se reinstalaron aproximadamente 14 Mil 200 adoquines, para garantizar seguridad y una mejor circulación vial en la zona.

Por su parte, las familias que habitan en el sector agradecieron a las autoridades, por la reparación de estas vías que fueron dañadas en días anteriores, así lo manifestó el señor Julio Rivas y la señora Olga Maradiaga del barrio San Cristóbal, otro que se mostró contento con las reparaciones fue el señor Porfirio Zúniga del barrio Ducualí, quien aplaudió la reparación de un vado que fue destruido en la calle que va del puente El Edén al costado sur del mercado Periférico.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/07/06/cuadrillas-de-la-comuna-y-el-mti-rehabilitan-vias-en-los-distritos-iv-y-v/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =