By: Dpto Comunicaciones On: marzo 11, 2018 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Con una gran participación de niños y adolescentes, culminó el festival de natación escolar en las piscinas olímpicas Michelle Richardson.

Este festival se desarrolló en 2 días de competencias, en la que participaron 608 estudiantes de 51 escuelas públicas y privadas del municipio de Managua; en el evento se entregaron 34 medallas de Oro, 34 medallas de Plata y 34 medallas de Bronce, así como, 2 medallas para cuarto lugar y 2 medallas para quinto lugar.

En el segundo día de competencias se premiaron los 5 primeros lugares; en femenino el Oro fue para la niña Sonya  Espinoza del colegio Cristiano Emmanuel, la medalla de Plata para Génesis Espinoza del colegio Latinoamericano y el Bronce fue para Sherlyn Romero del Instituto Tecnológico Técnico Inmaculada, asimismo, Ileam Chávez y Valery Rojas, ganaron el cuarto y quinto lugar de los colegios Hugo Chávez y Los Quinchos respectivamente.

En la competencia de masculino José Bismarck Flores del colegio Salomón Ibarra obtuvo el Oro, Luis Estrada de colegio Hugo Chávez, ganó la medalla de Plata y el Bronce lo alcanzó Jonathan José Jirón del colegio Filemón Rivera; de igual forma, el cuarto y quinto lugar lo obtuvieron Yader Flores y Swenson Sálomon de los colegios Azul y Blanco e instituto 14 de Septiembre respectivamente.

Este evento estuvo presidido por la campeona olímpica Michelle Richardson, quien instó a los competidores a luchar por sus sueños y aprovechar las oportunidades que se brindan con estas nuevas infraestructuras deportivas; asimismo felicitó la organización del festival de natación, que coordinó una buena actividad.

Por su parte, el compañero Vicealcalde Enrique Armas, expresó que estas actividades se desarrollarán constantemente en promoción del deporte.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2018/03/11/culmina-con-exito-festival-de-natacion-escolar/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + cuatro =