Obra de mejoramiento vial en Reparto San Juan

Este jueves 11 de enero, la Comuna capitalina entregó un proyecto de mejoramiento vial a los habitantes del Reparto San Juan, quienes expresaron su satisfacción con esta obra del bien común.

El mejoramiento vial, que fue entregado a las familias por el compañero Enrique Armas, consistió en el recarpeteo asfáltico de 11 cuadras, a través del programa Calles para el Pueblo, que ejecuta el Buen Gobierno en coordinación con la Municipalidad.

Esta vía mejora las condiciones de vida de las familias de la comunidad; además, que se convierte en una vía alterna y de descongestionamiento vehicular de la Avenida Bolívar en el sector sur de los semáforos del colegio Rigoberto López Pérez.

Asimismo, dio a conocer que esta obra del bien común tuvo una inversión de 2 Millones 481 Mil 603 Córdobas, beneficiando de forma directa a 3 Mil 149 habitantes.

[vc_images_carousel images=”10614,10615,10616,10617,10618,10619,10620″ img_size=”large”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *