By: Dpto Comunicaciones On: noviembre 28, 2017 In: Comunicados, Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0
 

LA ALCALDESA DEL MUNICIPIO DE MANAGUA, HACE SABER A SUS HABITANTES QUE:

En uso de las facultades que le confiere la Ley N° 40, Ley de Municipios con Reformas Incorporadas, en sus artículos 34, inciso 4 y Arto. 36, inciso b), publicado en La Gaceta, Diario Oficial N° 06, del 14 de enero del 2013 y el Decreto N° 52-97 del Reglamento a la Ley de Municipios, publicado en La Gaceta Nº 171 del 08 de septiembre de 1997, ha dictado el siguiente BANDO MUNICIPAL:

CONSIDERANDO:

Que uno de los objetivos esenciales del Gobierno Municipal de Managua es informar a sus ciudadanos acerca de la administración de la Municipalidad, especialmente comunicarles la gestión y ejecución de las obras y los proyectos en beneficios de todos los habitantes de este Municipio, lo que nos permite desarrollarnos dentro del marco de la democracia participativa.

POR TANTO:

Artículo 1. Convoca a todos los pobladores del Municipio de Managua a participar de manera libre y voluntaria, al Segundo Cabildo Extraordinario Municipal a fin de realizar consulta sobre Autorización de Préstamo para desarrollar proyectos varios, conforme lo establece el Arto. 36, acápite b), de la Ley N° 40, Ley de Municipios con Reformas Incorporadas y parte infine del Arto. 21 de la Ley de Régimen Presupuestario Municipal.

Artículo 2. Informa que dicho Cabildo tendrá lugar el día miércoles veintinueve de noviembre del año dos mil diecisiete, en la Cancha Deportiva del Centro Cívico de la Alcaldía de Managua, a las 3:30 de la tarde.

Dado en la Ciudad de Managua, a los veintisiete días del mes de noviembre del año dos mil diecisiete.

 
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/11/28/bando-municipal-05-2017/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − seis =