By: Dpto Comunicaciones On: octubre 17, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En un ambiente de alegría, familia y comunidad, se celebró el 38 aniversario de la fundación del mercado Israel Lewites; actividad que estuvo presidida por la compañera Reyna Rueda Alvarado, quien realizó un recorrido saludando a las vivanderas de este populoso centro de compras.

En este recorrido los comerciantes expresaron su agradecimiento a las autoridades edilicias, por trabajar en la mejoría de los mercados capitalinos; al mismo tiempo, expresaron su compromiso de mantener sus tramos limpios, para garantizar la salud pública, esto como parte de la responsabilidad social compartida.

En esta actividad participaron empresas amigas del medio ambiente, entre ellas Petro-Gas, quien entregó 15 cestos de basura, para la limpieza del mercado Israel Lewites; como parte de los 100 cestos que donará a los 8 mercados municipales de Managua.

Este mercado capitalino está ubicado en el Distrito 3 de Managua y cuenta con 1 Mil 200 tramos que ofrecen diferentes productos, pero este centro de compra se caracteriza por la venta de mariscos y la terminal de buses al Occidente del país.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/10/17/celebracion-del-38-aniversario-del-mercado-israel-lewites/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − seis =