By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 28, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Los miembros de las tres bancadas políticas que integran el Concejo Municipal aprobaron por unanimidad la creación de la Empresa Municipal de Instalaciones y Promociones Deportivas (EMIPDE), adscripta a la comuna capitalina.

Esta nueva empresa municipal entrará en vigencia a partir de su aprobación por el Concejo de Managua, su tiempo de duración será indefinido, y podrá crear sucursales en todo el territorio nacional de forma individual o en sociedad con diferentes empresas municipales del país.

El objetivo principal de EMIPDE, será la administración de todas las instalaciones deportivas municipales.

Cabe destacar, que la administración y representación de EMIPDE, estará conformada por una Junta Directiva integrada por el Alcalde como presidente, el Vicealcalde como vicepresidente, el Secretario General, el Secretario del Concejo Municipal, tres concejales propietarios, tomando en cuenta la pluralidad de las fuerzas políticas que conforman el Concejo.

El capital social inicial de la Empresa será de 15 millones de córdobas y podrá ser incrementado por futuras asignaciones procedentes de la Alcaldía de Managua o por recursos económicos generados por la misma Empresa.

La aprobación de la creación de EMIPDE, se oficializó en la Sesión Ordinaria número cincuenta y seis del cuerpo colegiado municipal de Managua.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/09/28/concejo-de-managua-aprueba-creacion-de-la-empresa-municipal-de-instalaciones-y-promociones-deportivas-empde/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =