By: Dpto Comunicaciones On: agosto 22, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

Comprometidos en mejorar y ampliar la red vial de Managua, autoridades de la Comuna capitalina presentaron a miembros de la Comisión Económica de la Asamblea Nacional el Proyecto de Rehabilitación de la Pista Juan Pablo II y sus Pasos a Desnivel, para su debido dictamen parlamentario.

En este encuentro las diferentes bancadas presentes en la comisión parlamentaria manifestaron su respaldo unánime al préstamo de 105.5 Millones de Dólares, por parte del Banco Centroamericano de Integración Económica BCIE), para la rehabilitación de la Pista Juan Pablo II y sus Pasos a Desnivel.

En esta reunión entre miembros de la Comisión Económica de la Asamblea Nacional y autoridades edilicias, el compañero Fidel Moreno Briones, Secretario General de la Comuna capitalina, expresó la importancia que tiene este proyecto, para el desarrollo de la capital; asimismo, manifestó que este respaldo parlamentario representa un paso importante al inicio de este proyecto, que esperan sea aprobado en plenario en los próximos días.

Por lo tanto, dijo prevé que en el último trimestre de este año se esté sacando la licitación, para iniciar obras en el año 2018; la cuales consisten en la ampliación vial de la pista Juan Pablo II, que se extiende desde los semáforos del 7 Sur hasta los semáforos de El Nuevo Diario en Carretera Norte, con casi 10 kilómetros de longitud.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/08/22/presentan-proyecto-a-comision-economica-de-la-asamblea-nacional/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − quince =