By: Dpto Comunicaciones On: julio 24, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

La Alcaldía de Managua dio la bienvenida a la ciudad capital a más de tres mil misioneros evangélicos de diferentes países del mundo que estarán presentes en un máximo evento cristiano que se realizará en el país denominado “UNA NACIÓN, UN DÍA, NICARAGUA BRILLA”.

La multitudinaria delegación cristiana se congregó en el parque Loma de Tiscapa, donde fueron recibidos por una delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo. La bienvenida gubernamental la dirigió el licenciado Salvador Vanegas, Asesor de la Presidencia en Asuntos de Educación.

Por parte de la Alcaldía de Managua fueron atendidos por la Alcaldesa capitalina, compañera Daysi Torres, el Vicealcalde, compañero Enrique Armas, la Secretaria del Concejo de Managua, Reyna Juanita Rueda y por el Secretario General de la Alcaldía, compañero Fidel Moreno.

El Secretario de la comuna capitalina afirmó “estaremos acompañándolos en la preparación de éste hermoso evento garantizándoles a estos honorables visitantes que tengan la mejor atención en nuestro país y capital”, manifestó.

La delegación cristiana internacional es representada por su presidente Dominic Russo, quien agradeció al Gobierno su atención y apoyo al máximo evento cristiano que se desarrolla en el país.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/07/24/alcaldia-de-managua-da-la-bienvenida-a-misioneros-cristianos/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =