By: Dpto Comunicaciones On: julio 04, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Como parte del cuido a nuestra Madre Tierra, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano, realizó el Lanzamiento del Proyecto Bonos Ambientales, para la adaptación del cambio climático en el municipio de Managua.

Esta iniciativa tiene como objetivo la implementación de actividades, que contribuyan a la conservación del suelo y el agua, mediante la utilización de las herramientas del bono ambiental, a través de las cuales se pueden construir barreras vivas, diques prendedisos, zanjas y cubas de infiltración, así como, trabajos de reforestación.

Este proyecto se presentó en la comarca Cedro Galán, que es una de las 9 comarcas del municipio, ubicadas en la zona media alta de la cuenca sur del lago de Managua, entre las que se encuentran Pochocuape, San Antonio Sur, Los Ladinos y San Isidro de la Cruz Verde.

Por su parte, la señora María Teresa Argeñal, habitante de la comarca Cedro Galán expresó su agradecimiento al Buen Gobierno por la entrega del bono ambiental y manifestó su compromiso para contribuir a desarrollar obras de conservación de suelo que mejorarán la calidad productiva de sus tierras, así como, proteger el medio ambiente.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/07/04/alcaldia-realiza-lanzamiento-de-programa-ambiental/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − quince =