Por: Dpto Comunicaciones Publicado: Junio 02, 2017 En: Destacadas, Noticias Comentarios: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comprometidos con mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, realizó el mejoramiento vial en el barrio 19 de Julio del Distrito 1 de nuestra ciudad capital.

Este proyecto del Bien común fue inaugurado y entregado a los habitantes del sector, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien instó a las familias de esta comunidad a cuidar esta obra como parte de la responsabilidad social compartida.

Asimismo, dio a conocer que este proyecto, se ubica en el costado norte del colegio Bautista, y beneficia de forma directa a 7 Mil 80 habitantes del sector, además de los comerciantes y compradores del mercado oriental, que utilizan esta vía como acceso a este centro de compras.

Esta obra de progreso consistió en el recarpeteo asfáltico de 4 cuadras de calles y la construcción de andenes peatonales, con una inversión de 1 Millón 999 Mil 200 Córdobas.

La población beneficiada expresó su agradecimiento a las autoridades del Buen Gobierno, por la ejecución de esta obra de progreso y se mostraron contentos con la actividad inaugural, que se desarrolló en un ambiente de familia y comunidad, con presentaciones artísticas, piñatas, payasos y juegos infantiles.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/06/02/mejoramiento-de-calles-en-el-barrio-19-de-julio-del-distrito-1-de-managua/trackback/

Déjanos tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + quince =