Por: Dpto Comunicaciones Publicado: Abril 07, 2017 En: Comunicados, Destacadas, Noticias Comentarios: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

A TODOS LOS CONTRIBUYENTES EN GENERAL

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través de la Dirección de Relaciones Públicas, comunica a sus apreciables contribuyentes, que con el fin de facilitar el pago de sus Tributos Municipales, las cajas centrales de Recaudación, ubicadas en el Centro Cívico, Módulo “F”, estarán abiertas al público, durante el período de Semana Santa.

Los días Lunes 10 y Martes 11 de Abril en horario normal de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, miércoles 12 de Abril, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, inclusive.

La declaración y pago del Impuesto Municipal Sobre Ingresos (IMI) correspondiente al día 15 de abril del año en curso, podrá efectuarse el día lunes 17 de abril de los corrientes, sin multas o recargos; de conformidad con el artículo 171 del Código de Procedimiento Civil de Nicaragua y artículo 76 párrafo 2do. Del Código de Trabajo de Nicaragua.

La municipalidad agradece a la población el pago de sus tributos municipales, “para construir en conjunto la Managua que todos queremos”.

  

“Alcaldía de Managua, Buen Gobierno”.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/04/07/comunicado/trackback/

Déjanos tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + Once =