Por: Dpto Comunicaciones Publicado: Febrero 08, 2017 En: Destacadas, Noticias Comentarios: 0
Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Como parte de la dignificación de espacios y ambientes laborales de comerciantes de cuenta propia, la Alcaldía del Poder Ciudadano, a través de la Corporación Municipal de Managua construyó un galerón con 26 módulos de venta en el mercado Roberto Huembes.

Este nuevo galerón se construyó para dignificar el ambiente laboral de trabajadores por cuenta propia, que reparaban zapatos en la entrada del costado sur del mercado Roberto Huembes, quienes antes trabajaban a la intemperie y ahora cuentan con un espacio para trabajar más seguro y digno.

Estos nuevos espacios fueron inaugurados y entregados a los trabajadores por cuenta propia del mercado Roberto Huembes, por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno de continuar trabajando por mejorar la calidad de vida de las familias nicaragüenses.

Asimismo, dio a conocer que esta obra consistió en un galerón que albergará 26 módulos comerciales, 12 para trabajadores por cuenta propia que reparan zapatos y 14 para comerciantes que anteriormente trabajaban en condiciones no adecuadas; la construcción tuvo una inversión de 4 Millones de Córdobas.

Por su parte, los comerciantes expresaron su satisfacción con la dignificación de sus espacios laborales, así lo expresó el señor Luis Aguirre Pavón, quien se mostró contento con su nuevo espacio laboral, debido a que antes  trabajaba a la intemperie bajo sol y lluvia; asimismo, se mostró la señora Josmaria Rodríguez, quien agradeció al Buen Gobierno por dignificar sus espacios de trabajo.

Compartir...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/02/08/buen-gobierno-construye-nuevos-modulos-en-el-mercado-roberto-huembes/trackback/

Déjanos tu opinión:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =