By: Dpto Comunicaciones On: enero 14, 2017 In: Destacadas, Noticias Comments: 0

En restitución del derecho al deporte, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores, el tercer campeonato nacional de baloncesto Carlos Ulloa in memoriam.

La inauguración del evento, estuvo presidida por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua quien manifestó, que la realización de este torneo fue orientado por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, como parte del apoyo al deporte y la recreación sana de las familias nicaragüenses.

Asimismo, dio a conocer que este evento se realizará desde el mes de enero hasta abril, con la participación de 20 equipos provenientes de diferentes municipios del país, entre ellos Camoapa, Boaco, Juigalpa, La Libertad, León, Tipitapa y Los Leones de Managua.

La inauguración de este campeonato de baloncesto se desarrolló la noche del sábado 14 de enero, en un ambiente de alegría con fuegos artificiales y al son de bandas rítmicas desfilaron los 20 equipos participantes de este torneo deportivo.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2017/01/14/inauguracion-del-tercer-campeonato-de-baloncesto-carlos-ulloa-in-memoriam/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =