By: Dpto Comunicaciones On: octubre 15, 2016 In: Noticias Comments: 0

En un ambiente de familia y comunidad, comerciantes junto a compradores del mercado municipal Israel Lewites celebraron el 36 aniversario de la fundación de este centro de compras de la capital.

Esta celebración, se desarrolló la mañana del sábado 15 de octubre en un ambiente de alegría con interpretaciones artísticas, payasos, concursos para toda la familia y exposiciones de empresas patrocinadoras que realizaban rifas y regalos a los asistentes.

La actividad fue presidida por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien junto a comerciantes de este mercado capitalino partió el queque del 36 Aniversario; asimismo, expresó el saludo y compromiso del Buen Gobierno de continuar apoyando a los comerciantes, mejorando la seguridad, la limpieza y las condiciones de ventas.

Por su parte, la señora Isabel González, comerciante fundadora del mercado Israel Lewites, se mostró contenta con la celebración del 36 Aniversario y agradeció al Buen Gobierno, por el apoyo que ha brindado a los comerciantes y al pueblo consumidor, que se expresa en diferentes obras de progreso, como la construcción de la calle principal de la terminal de buses, con concreto hidráulico, el galerón del área de comidas, así como, los esfuerzos que se realizan para mantener limpio y seguro este populoso centro de compras.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/10/15/celebracion-del-36-aniversario-del-mercado-israel-lewites/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + trece =