By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 29, 2016 In: Noticias Comments: 0

Comprometidos en promover el deporte y la sana recreación en la niñez y juventud capitalina, la Alcaldía del Poder Ciudadano realizó el Torneo Intercolegial de Fútbol Sala del Distrito 7 de Managua.

Este torneo deportivo, se desarrolló en un período de 4 meses y medio, en el cual participaron 16 equipos masculinos y 12 equipos femeninos, de diferentes colegios del Distrito 7, entre ellos, el Instituto 14 de Septiembre, Miguel Bonilla, Primero de Mayo, Rubenia, Josefa Toledo, Villa Libertad y Edgar Arbizú.

La clausura de este evento deportivo estuvo presidido por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien instó a los jóvenes a continuar practicando el deporte como parte de su desarrollo integral.

Asimismo, expresó el compromiso de la Comuna capitalina de promover el deporte con la construcción de espacios deportivo y creación de equipos, torneos y ligas, atendiendo las orientaciones del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Los primeros lugares de este evento deportivo, lo obtuvo el colegio Villa Libertad en el torneo masculino y el instituto 14 de Septiembre en el femenino; asimismo, se premiaron a los jóvenes Scarleth Espinoza y David Ríos como líderes goleadores de los torneos femenino y masculino.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/09/29/torneo-intercolegial-de-futbol-sala-en-el-distrito-7/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 8 =