By: Dpto Comunicaciones On: septiembre 28, 2016 In: Noticias Comments: 0

Como parte del modelo de alianza, diálogo y consenso, el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó el mejoramiento de calles en el barrio El Recreo del Distrito 3 de la ciudad capital.

Este mejoramiento vial consistió en el recarpeteo asfáltico de 1 Mil 342 metros cuadrados, equivalente a 2 cuadras de calles, que mejoran las vías de acceso a esta comunidad del Distrito 3; la obra fue solicitada por los habitantes en los cabildos y asambleas comunitarias, como parte del modelo de Poder Ciudadano y Democracia Directa que promueve el Buen Gobierno.

Este proyecto de restitución de derecho, fue entregado a la población por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien instó a la comunidad a cuidar este mejoramiento vial, como parte de la responsabilidad social compartida.

El recarpeteo de estas calles beneficia directamente a 4 Mil 617 habitantes de la zona y tuvo una inversión de 412 Mil 705 córdobas, financiado a través del Programa Calles para el pueblo que ejecuta el Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Por su parte, la población expresó su agradecimiento con este proyecto que mejora las condiciones de vida de las familias del barrio El Recreo Central.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/09/28/mejoramiento-de-calles-en-el-barrio-el-recreo/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 5 =