By: Dpto Comunicaciones On: agosto 26, 2016 In: Noticias Comments: 0

Con el objetivo de mejorar y ampliar la infraestructura vial y drenaje pluvial en el sector de la Pista Larreynaga, la Alcaldía de Managua construyó dos puentes vehiculares sobre el cauce 31 de Diciembre, en el sector de la urbanización Praderas del Doral.

Esta importante obra de progreso contempla la construcción de dos puentes vehiculares con un alcance de 14 metros de longitud por ocho metros de ancho de rodamiento, más la construcción de andenes, además se reforzaron las paredes del muro del cauce con una altura de 4.70 metros con 57 metros de longitud.

En esta obra se invirtieron once millones 700 mil córdobas y se ejecutó a través de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) el que será cancelado con los ingresos económicos que facilitan los contribuyentes capitalinos que ven reflejado el pago de  sus impuestos municipales en obras de progreso como ésta.

La nueva obra de infraestructura vial y pluvial fue inaugurada y entregada a los capitalinos por la compañera Reyna Juanita Rueda, Secretaria del Concejo Capitalino, quien manifestó que gracias a la confianza que tienen los contribuyentes de Managua en este Gobierno Municipal y al apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Comandante Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo, quienes siempre orientan facilitarles mejores condiciones de vida a la población.

Al mismo tiempo hizo el llamado a cuidar las obras de progreso que se construyen con todo amor para el bien común de todos los capitalinos, con el aporte de ellos mismos a través del pago de sus tributaciones municipales.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/08/26/inauguracion-de-dos-puentes-vehiculares-sobre-el-cauce-31-de-diciembre/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =