By: Dpto Comunicaciones On: julio 22, 2016 In: Noticias Comments: 0

Por: Gurbih Dinarte Narváez

Con el objetivo de garantizar una recreación sana y con seguridad a los pobladores del barrio Pantasma, la Alcaldía de Managua mejoró la infraestructura del parque infantil y la cancha deportiva que se encontraba deteriorada.

Entre las mejoras realizadas se contempla la reconstrucción de 315 metros cuadrados de cancha, instalación de un bebedero, cuatro cestos para depositar la basura, lo mismo que la instalación de ocho bancas metálicas y la construcción de 30 metros lineales de malla perimetral y pintura en general.

Estas obras fueron inauguradas por la Secretaria del Concejo Capitalino, compañera Reyna Juanita Ruedas, quien manifestó que la municipalidad además de realizar obras de mejoras en la infraestructura de red vial, drenaje pluvial, entre otras obras, también tiene la  responsabilidad de velar que los niños tengan recreación sana y segura, es por eso que se están reconstruyendo y construyendo nuevos centros recreativos y canchas deportivas en todos los barrios y comunidades de Managua.

Esta es una responsabilidad que se ejecuta con el apoyo directo del Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, quienes están pendientes de las principales necesidades de los nicaragüenses, afirmó la funcionaria municipal.

Cabe destacar que esta obra se ejecutó con fondos propios de la municipalidad capitalina, que enteran los contribuyentes con toda confianza de que sus impuestos serán invertidos para el bien común de ellos mismos.

Managua, 22 de julio del 2016.

FOTOS. MARVIN GARCÍA.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/07/22/reconstruccion-de-parque-en-barrio-pantasma/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 15 =