By: Dpto Comunicaciones On: julio 22, 2016 In: Noticias Comments: 0

El Gobierno Municipal en conjunto con el Gobierno Central entregó a la Federación de Iglesias Evangélicas de Nicaragua más de 100 títulos y solvencias de propiedad para brindarles seguridad jurídica.

La entrega se realizó en la iglesia Ríos de Agua Viva, en una primera etapa donde fueron atendidas más de 100 iglesias de Managua.

En el acto de entrega estuvieron presentes autoridades municipales, representantes de la intendencia de la propiedad, Procuraduría General de la República y los pastores a cargo de las iglesias beneficiadas.

El Vicealcalde Enrique Armas, explicó que el proceso de legalización de los terrenos donde están ubicadas las iglesias, es parte del proceso de seguridad jurídica que promueve el gobierno del Presidente Ortega.

“Siguiendo orientaciones de nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario hemos trabajado de manera interinstitucional para entregar los títulos de propiedad a las iglesias, esto demuestra la voluntad del Gobierno Central de devolver la seguridad jurídica a nuestros hermanos y hermanas que se congregan en estas iglesias”, dijo el Vicealcalde Armas.

El pastor Omar Duarte, Presidente de la Federación de Iglesias Evangélicas, explicó que el proceso de titulación será a nivel nacional.

“Nicaragua está honrando a Dios y cuando una nación honra a Dios las puertas del cielo se abren, por muchos años esto se había esperado, comenzamos en Managua con más de 100 títulos y a nivel nacional, serán más de 250 títulos que ratifican la voluntad del Comandante Daniel y la compañera Rosario de llevarle seguridad al pueblo evangélico”, explicó Duarte.

Asimismo Duarte dio a conocer que la entrega de títulos de propiedad a nivel nacional se realizará en fechas programadas para cada uno de los departamentos.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/07/22/iglesias-evangelicas-reciben-titulo-de-propiedad/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =