By: Dpto Comunicaciones On: julio 04, 2016 In: Noticias Comments: 0

En restitución de derechos y comprometidos a mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas, el Buen Gobierno, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó el mejoramiento vial en el barrio San Sebastián.

Este proyecto de mejoramiento vial, consistió en el recarpeteo asfáltico en 4 cuadras de calles de este barrio del Distrito 2 de Managua, beneficiando directamente a 3 Mil 641 habitantes de la zona, además de los pobladores de los barrios aledaños como Cristo El Rosario, La Cruz y Casas Para El Pueblo.

Esta obra fue inaugurada por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien entregó la obra a la comunidad y les dio a conocer que la misma tuvo una inversión de 1 Millón 186 Mil 560 Córdobas y fue ejecutada con el apoyo del gobierno que preside el comandante Daniel Ortega, a través del programa “Calles para el Pueblo”.

Por su parte, las familias del barrio San Sebastián y sectores aledaños expresaron su agradecimiento con esta obra de progreso para su comunidad y manifestaron su compromiso con la responsabilidad social compartida.

Managua, 04 de julio del 2016.

FOTOS. MARVIN GARCÍA.

Trackback URL: https://www.managua.gob.ni/2016/07/04/mejoramiento-de-calles-en-el-barrio-san-sebastian-del-distrito-2/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + once =