Róger Reyes Bojorge
Con el objetivo de mantener nuestra ciudad limpia y garantizar la salud pública de las familias capitalinas; el Buen Gobierno a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó la limpieza y eliminación de un botadero ilegal en el Distrito 5.
Este botadero ilegal ubicado en el sector de la iglesia El Nazareno del barrio Che Guevara, se convierte en foco de contaminación para las familias del sector, por lo que la Comuna capitalina instó a los habitantes de la zona, a no tirar basura en este lugar y depositarla en los cajones comunitarios o en los camiones recolectores de basura domiciliar.
Esta jornada de supervisión de limpieza y eliminación de este botadero ilegal, estuvo presidida por la compañera Reyna Rueda Alvarado, Secretaria del Concejo de Managua, quien expresó el compromiso de la Comuna capitalina, por el bien común e hizo un llamado a las familias de los barrios aledaños a evitar tirar basura en este lugar, como parte de la responsabilidad social compartida, para que juntos mantengamos limpia y sana nuestra ciudad capital.
Por su parte la población del sector, se mostró agradecida con la limpieza del botadero ilegal y expresaron su disposición con la responsabilidad social compartida, para garantizar un barrio, una comunidad y un municipio, limpio, bonito y sano.
Managua, 29 de junio del 2016.
FOTOA. ROBERTO GUTIÉRREZ[vc_images_carousel images=”5008,5009,5010,5011,5012,5013,5014″ img_size=”large”]